Cargando...
Sistemas de extraccion2019-04-22T22:24:14+00:00

EXTRACCIÓN GENERAL

Estos proyectos se desarrollan cuando los contaminantes están dispersos en todo el ambiente de trabajo y es difícil localizar el punto determinado de la emisión.

EXTRACCIÓN LOCALIZADA

Un sistema de extracción localizada consiste en captar en forma puntual la emisión de contaminante en el lugar o punto donde este se genera, antes de que este se disperse en todo el ambiente de trabajo. La captura se produce lo más cercano al origen de la fuente contaminante para que sea lo más eficiente posible.

DIAGRAMA DE EXTRACCIÓN LOCALIZADA

ESTAMOS PARA ATENDERTE
CON GUSTO, QUEREMOS
AYUDARTE EN TUS
PROYECTOS DE VENTILACIÓN.

CONTÁCTANOS

MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. (MCAT®) cuenta con una marca registrada en México, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual ante el IMPI.

“MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V.”,” MCAT” y cualquier otra marca, aviso comercial o denominación comercial que aparezca en el sitio son marcas registradas de MCAT® o de alguna otra compañía. El uso no autorizado o duplicación de estas marcas están estrictamente prohibidos por ley.

Toda la información, documentos, productos y servicios, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“Materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.