Estamos comprometidos con la innovación

Nuestros centros de desarrollo, así como nuestros componentes de fabricación garantizan la calidad de los sistemas de extracción de contaminantes de MCAT®. Los ingenieros de MCAT® están comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones. De la misma manera, respondemos con inmediatez a los cambios legislativos y a los altos estándares de calidad que exige el mercado, gracias a que fabricamos nuestros propios colectores para la contaminación del aire.

Desarrollo de Ingeniería

Nadie nos supera en el desarrollo de Ingeniería, debido a que diseñamos sistemas de extracción de contaminantes sin importar el grado de complejidad que el proyecto requiera.

Desarrollamos colectores de polvo, humo, neblina y gases de manera sustentable, eficiente y funcional.

Los colectores para la contaminación de aire de MCAT®, están alineados con las pautas establecidas por ASHRAE (Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado); ACGIH (American Conference Of Industrial Hygienists) y la SMACNA (Sheet Metal & Air Conditioning Contractors National Association).

Instalación

Nuestro principal objetivo es cumplir en tiempo y forma a nuestros clientes, por lo cual, contamos con un departamento de instalaciones que asegura la eficiencia y eficacia del montaje de los sistemas de extracción de contaminantes.

Nuestro equipo:

  • Cuenta con un Gerente de instalaciones al mando, certificado con DC-3.

  • Cumple con todas las disposiciones vigentes de seguridad y salud en el trabajo.

  • Coordina los requerimientos de mano de obra y materiales necesarios para el montaje de los colectores para la contaminación del aire.

  • Supervisa la seguridad de la obra.

  • Resuelve cualquier adversidad que pueda llegar a presentarse.

  • Supervisa y controla la correcta ejecución de la instalación de acuerdo a lo estipulado en el proyecto ejecutivo del cliente.

  • Asegura el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en un principio.

Somos la única empresa en México experta en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de extracción localizada de contaminantes.

A través de uno de nuestros asesores atenderemos tu solicitud con gusto.

SOLICITE SU COTIZACIÓN