Estamos comprometidos con la innovación

Nuestros centros de desarrollo, así como nuestros componentes de fabricación garantizan la calidad de los sistemas de extracción de contaminantes de MCAT®.

Los ingenieros de MCAT® están comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones. De la misma manera, respondemos con inmediatez a los cambios legislativos y a los altos estándares de calidad que exige el mercado, gracias a que fabricamos nuestros propios colectores para la contaminación del aire.

Los colectores para la contaminación de aire más innovadores
Nuestro equipo de ingenieros diseña los equipos los sistemas de extraccion de contaminantes industriales más avanzados del mercado

Desarrollo de Ingeniería

Nadie nos supera en el desarrollo de Ingeniería, debido a que diseñamos sistemas de extracción de contaminantes sin importar el grado de complejidad que el proyecto requiera.

Desarrollamos colectores de polvo, humo, neblina y gases de manera sustentable, eficiente y funcional.

Los colectores para la contaminación de aire de MCAT®, están alineados con las pautas establecidas por ASHRAE (Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado); ACGIH (American Conference Of Industrial Hygienists) y la SMACNA (Sheet Metal & Air Conditioning Contractors National Association).

Instalación

Nuestro principal objetivo es cumplir en tiempo y forma a nuestros clientes, por lo cual, contamos con un departamento de instalaciones que asegura la eficiencia y eficacia del montaje de los sistemas de extracción de contaminantes.

Nuestro equipo:

-Cuenta con un Gerente de instalaciones al mando, certificado con DC-3.

-Cumple con todas las disposiciones vigentes de seguridad y salud en el trabajo.

-Coordina los requerimientos de mano de obra y materiales necesarios para el montaje de los colectores para la contaminación del aire.

-Supervisa la seguridad de la obra.

-Resuelve cualquier adversidad que pueda llegar a presentarse.

-Supervisa y controla la correcta ejecución de la instalación de acuerdo a lo estipulado en el proyecto ejecutivo del cliente.

-Asegura el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en un principio.

La calidad del montaje de los sistemas de extracción industrial de MCAT es insuperable

Somos la única empresa en México experta en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de extracción localizada de contaminantes.

A través de uno de nuestros asesores atenderemos tu solicitud con gusto.

SOLICITE SU COTIZACIÓN