Cargando...
Quienes somos2019-04-22T22:23:07+00:00

MCAT®, nace a partir de la preocupación por el medio ambiente de dos personas visionarias, en donde encontraron la oportunidad de desarrollarse un nicho de mercado que no era muy explotado.

Quienes poseían la experiencia en sistemas de calidad, seguridad industrial y un enfoque hacia la mejora continua y mantenimiento de aspectos ambientales, sobre todo en ventilación, extracción industrial y filtración de partículas contaminantes en el aire.

MCAT A TRAVÉS DE LOS AÑOS

VALORES

CERTIFICACIONES

Nuestros sistemas están alineados con las normas federales, mexicanas e internacionales.

Los proyectos que desarrollamos en MCAT® se basan en el cumplimiento de normatividades aplicadas a la protección del personal a fin de prevenir riesgos de trabajo NOM-024-SSA1-1993 salud ambiental, NOM-010-STPS- 1999 condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo en donde se manejen contaminantes, STPS, ARTÍCULO 82 y 84 sustancias químicas contaminantes gaseosas.

ESTAMOS PARA ATENDERTE
CON GUSTO, QUEREMOS
AYUDARTE EN TUS
PROYECTOS DE VENTILACIÓN.

CONTÁCTANOS

MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. (MCAT®) cuenta con una marca registrada en México, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual ante el IMPI.

“MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V.”,” MCAT” y cualquier otra marca, aviso comercial o denominación comercial que aparezca en el sitio son marcas registradas de MCAT® o de alguna otra compañía. El uso no autorizado o duplicación de estas marcas están estrictamente prohibidos por ley.

Toda la información, documentos, productos y servicios, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“Materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.