MCAT®, nace a partir de la preocupación por el medio ambiente de dos personas visionarias, en donde encontraron una oportunidad para contribuir a la higiene y salud del ambiente laboral dentro de planta.

Somos, la única empresa empresa de toda Latinoamérica especializada en 2 de las ramas más importantes de la ventilación industrial «Filtración de Aire y Climatización Industrial» en donde desarrollamos la ingeniería, diseño, fabricación e instalación de todos los componentes del sistema de ventilación entre los que destacan los Colectores de Polvo.

Somos de los pocos Colectores de Polvo que se adaptan a una variedad de partículas contaminantes y maneja múltiples funciones en un solo proceso, para todas las industrias.

MCAT Una empresa que siempre esta en constante evolución.

VALORES

CERTIFICACIONES

Nuestros sistemas están alineados con las normas federales, mexicanas e internacionales.

Los proyectos que desarrollamos en MCAT® se basan en el cumplimiento de normatividades aplicadas a la protección del personal a fin de prevenir riesgos de trabajo NOM-024-SSA1-1993 salud ambiental, NOM-010-STPS- 1999 condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo en donde se manejen contaminantes, STPS, ARTÍCULO 82 y 84 sustancias químicas contaminantes gaseosas.

ESTAMOS PARA ATENDERTE
CON GUSTO, QUEREMOS
AYUDARTE EN TUS
PROYECTOS DE VENTILACIÓN.

CONTÁCTANOS