Cargando...
Extracion de polvo2019-05-06T18:41:34+00:00

COLECTOR DE POLVO

Nuestros colectores son eficientes, con consumos de energía moderados, no requieren supervisión para su operación ni mantenimientos especializados, así mismo, cumplimos con las normas oficiales de calidad del aire, con eficiencias del 99% en la filtración de polvos y partículas que se capturan.

CICLONES / SEPARADORES INERCIALES

ESTAMOS PARA ATENDERTE
CON GUSTO, QUEREMOS
AYUDARTE EN TUS
PROYECTOS DE VENTILACIÓN.

CONTÁCTANOS

MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. (MCAT®) cuenta con una marca registrada en México, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual ante el IMPI.

“MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V.”,” MCAT” y cualquier otra marca, aviso comercial o denominación comercial que aparezca en el sitio son marcas registradas de MCAT® o de alguna otra compañía. El uso no autorizado o duplicación de estas marcas están estrictamente prohibidos por ley.

Toda la información, documentos, productos y servicios, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“Materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.