Cargando...
Extraccion de neblinas2019-04-05T20:51:40+00:00

Es un sistema de extracción localizada que nos permite capturar, transportar y depurar emisiones generadas de los diferentes procesos de mecanizado con enfriamiento liquido (aceite soluble).

En MCAT®, nuestros sistemas de extracción de neblina pueden proporcionar una solución efectiva y económica para los distintos maquinados de CNC y otras aplicaciones en el sector industrial. Es de vital importancia para la seguridad industrial, bienestar de los empleados, buenas prácticas laborales y reducción de las emisiones contaminantes al medio ambiente.

COLECTOR DE NEBLINAS

Los refrigerantes y aceites usados en los procesos de metalurgia y mecanizado húmedo generan pequeñas gotas que en suspensión en el aire formando neblinas, estas pueden originar pisos resbalosos y alojarse sobre las máquinas, paredes y techos, lo que crea un entorno de trabajo inseguro, desagradable y de alto mantenimiento.  Nuestros colectores son capaces de contenerlas y evitar su dispersión.

ESTAMOS PARA ATENDERTE
CON GUSTO, QUEREMOS
AYUDARTE EN TUS
PROYECTOS DE VENTILACIÓN.

CONTÁCTANOS

MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. (MCAT®) cuenta con una marca registrada en México, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual ante el IMPI.

“MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V.”,” MCAT” y cualquier otra marca, aviso comercial o denominación comercial que aparezca en el sitio son marcas registradas de MCAT® o de alguna otra compañía. El uso no autorizado o duplicación de estas marcas están estrictamente prohibidos por ley.

Toda la información, documentos, productos y servicios, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“Materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.