Empresas que han confiado en MCAT®

Polvo Fugitivo en el Sector Aeroespacial

En el sector aeroespacial existen procesos en los que se generan importantes cantidades de polvo. El polvo, si no es coleccionado por un sistema adecuado, tiende a dispersarse en el ambiente viciándolo y haciéndolo peligroso para la salud del personal, al mismo tiempo que cumplir con la normatividad de seguridad laboral se torna difícil.

Los proceso productivos en los que se genera polvo usualmente son mesas de corte, lijado, cepillado, granallado, entre otros.

Control de polvo y humo en el sector aeroespacial

Los empleadores en la industria aeroespacial deben vigilar de manera continua que la calidad del aire sea la adecuada tanto para la salud y confort del personal como para el cumplimiento de las ordenanzas legales. Un sistema de control de polvo y humo en el sector aeroespacial es indispensable para lo anteriormente descrito.

MCAT® ofrece soluciones puntuales y realistas a cualquier problemática relacionada con polvos fugitivos en la industria aeroespacial mediante la instalación de un sistema colector de polvo.

MCAT® es dónde los colectores de polvo superiores se fabrican para cumplir con las exigencias de la industria. Son equipos 100% Funcionales y Energéticamente eficientes.  

SOLICITE SU COTIZACIÓN

Humos Dispersos en el Sector Aeroespacial

En la industria aeroespacial, ciertos procesos provocan la aparición de humos que se dispersan en el ambiente, los humos ocasionan ambientes viciados que por una parte, afectan a la salud del personal y su confort repercutiendo directamente en su productividad, mientras que por otro lado, provocan zonas industriales sucias. 

Los humos dispersos en las áreas de trabajo de la industria aeroespacial se originan como consecuencia de procesos de soldadura y fundición.

Control de Humos en la Industria Aeroespacial

Las soluciones en control de polvo y humo en el sector aeroespacial son ideales para una industria con tan altos estándares en la calidad de sus procesos. Los sistemas MCAT®  garantizan que su instalación sea más segura, limpia y productiva sin sacrificar el ahorro energético.

Permítenos asesorarlo sobre el sistema colector de humo que su empresa del sector aeroespacial necesita.

Desempeño supremo en la vida diaria, en jornadas que no paran y ante los ambientes más adversos. Diseñamos, fabricamos e instalamos colectores energéticamente eficientes.

SOLICITE SU COTIZACIÓN

Neblinas en el Sector Aeroespacial

La neblina puede ser definida como un gota de líquido, generalmente aceitoso de 0.5 a 20 micrones de diámetro.

Las neblinas generalmente se generan como consecuencia de procesos como el mecanizado, el corte de metales, formado de metales, pulido y lavado de piezas  en la industria aeroespacial. Las neblinas de aceite y de refrigerante viajan dentro de la planta productiva. al evaporarse, dejan rastros de aceite en las superficies provocando suelos resbalosos y maquinaria que a  menudo se avería.

MCAT® a lo largo de estos 26 años, ha desarrollado sistemas de depuración de neblinas para el sector aeroespacial mediante sistemas efectuados a la medida denominados Colectores de Neblinas.

Rendimiento sin límites.  Nuestro sistema colector depura la neblina derivada de ciertos procesos industriales garantizando la adecuada calidad del aire en las empresas del sector aeroespacial.

SOLICITE SU COTIZACIÓN

Emisión de Gases en el Sector Aeroespacial

En el sector aeroespacial, es habitual la existencia de gases que devienen de procesos como es el caso del tratamiento térmico de piezas; el cual consiste en ciertas operaciones como calentamiento, permanencia y enfriamiento de aleaciones para cambiar su estructura.

Los gases generados durante el proceso descrito anteriormente o durante cualquier proceso que genere emisiones, resultan tóxicos para el personal operativo, además de generar ambientes extremadamente viciados y molestos.

Extracción de gases industria aeroespacial

Depuración de Humos para empresadel Sector Aeroespacial

Caso de Éxito de Sistema de Neutralización de Gases

Sistema de extracción de gases como lo son ácido sulfhídrico, ácido sulfúrico, ácido crómico, ácido nítrico y gases alcalinos en área de plating en una importante empresa de equipamiento aeronáutico

Para toda problemática relacionada con gases que deben ser neutralizados,
MCAT® tiene una solución probada.

Los Scrubbers de MCAT, son producto de la experiencia y de la calidad. Son fabricados a la medida de las necesidades de cada cliente con una extraordinaria atención al detalle. 

SOLICITE SU COTIZACIÓN