Empresas que han confiado en MCAT®

Polvo Fugitivo en el Sector Aeroespacial

En el sector aeroespacial existen procesos en los que se generan importantes cantidades de polvo. El polvo, si no es coleccionado por un sistema adecuado, tiende a dispersarse en el ambiente viciándolo y haciéndolo peligroso para la salud del personal, al mismo tiempo que cumplir con la normatividad de seguridad laboral se torna difícil.

Los proceso productivos en los que se genera polvo usualmente son mesas de corte, lijado, cepillado, granallado, entre otros.

Control de polvo y humo en el sector aeroespacial

Los empleadores en la industria aeroespacial deben vigilar de manera continua que la calidad del aire sea la adecuada tanto para la salud y confort del personal como para el cumplimiento de las ordenanzas legales. Un sistema de control de polvo y humo en el sector aeroespacial es indispensable para lo anteriormente descrito.

Humos Dispersos en el Sector Aeroespacial

En la industria aeroespacial, ciertos procesos provocan la aparición de humos que se dispersan en el ambiente, los humos ocasionan ambientes viciados que por una parte, afectan a la salud del personal y su confort repercutiendo directamente en su productividad, mientras que por otro lado, provocan zonas industriales sucias.

Los humos dispersos en las áreas de trabajo de la industria aeroespacial se originan como consecuencia de procesos de soldadura y fundición.

MCAT® ofrece soluciones puntuales y realistas a cualquier problemática relacionada con polvos fugitivos en la industria aeroespacial mediante la instalación de un sistema colector de polvo.

Control de Humos en la Industria Aeroespacial

Las soluciones en control de polvo y humo en el sector aeroespacial son ideales para una industria con tan altos estándares en la calidad de sus procesos. Los sistemas MCAT® garantizan que su instalación sea más segura, limpia y productiva sin sacrificar el ahorro energético.

Permítenos asesorarlo sobre el sistema colector de humo que su empresa del sector aeroespacial necesita.