Empresas que han confiado en MCAT®

MCAT® se ha convertido en uno de los más reconocidos fabricantes y proveedores de equipos de extracción de polvo.

Durante más de 25 años de experiencia hemos desarrollado los sistemas de extracción de partículas más avanzados, confiables y personalizados en función de las necesidades específicas del cliente.

Nuestro extractor de polvo ayuda a incrementar la eficiencia laboral, además de proporcionar un entorno más limpio para los trabajadores y para la maquinaria.

El colector de polvo es parte fundamental en un sistema de extracción, ya que se encarga de la recolección de partículas sólidas y otras impurezas que son transportadas a un sistema depurador.

Los sistemas de extracción de partículas que desarrollamos en MCAT® son capaces de captar y controlar cualquier tipo de polvo fugitivo que pueda afectar la salud, higiene, limpieza y medio ambiente.

Este extractor de polvo es empleado principalmente en la industria automotriz, autopartes, aeronáutica, alimenticia, química, metalmecánica, maderera, minera y en todo lugar donde existan procesos que emitan polvos fugitivos o humos.

El colector de polvo ideal para su empresa

Nuestro extractor de polvo favorece al ahorro de energía, no requiere supervisión para su operación, ni mantenimiento especializado. Así mismo, cumplimos con las Normas Oficiales de Calidad del Aire, con eficiencia del 99% en la filtración de polvos y partículas que se capturan.

Soluciones en filtración de aire y sistemas de extracción de partículas

Sin importar cuáles sean sus necesidades de filtración o las especificaciones que busca en un colector de polvo, tenemos la solución adecuada para usted, con el respaldo de nuestra red especializada de servicio y soporte técnico.

Conozca más sobre los colectores de polvo y equipos de extracción de MCAT®.

SOLICITE SU COTIZACIÓN